Gana entradas para el Show de Andres Lopez

Correo electrónico Imprimir

"En una foto demuestra tu amor por Colombia y cuanto extrañas tu tierra y gana entradas para ver a Andres Lopez en su presentación del 3 de Marzo en Los Angeles" - Bases del concurso

 

Andres Lopez en Los Angeles

Bases del concurso:

  1. Dale "Like" o "Me Gusta a la página del consulado en Facebook"
  2. Antes del 14 de febrero sube tu foto a la página del consulado en Facebook página demostrando tu amor por colombia (siguiendo las normativas del concurso*)
  3. Nosotros recibimos las fotos y las más CREATIVAS las publicarémos en un album en Facebook
  4. Si tu foto fue elegida, invita a tus amigos, familiares, conocidos que visiten tu foto e interactuen de alguna manera (Like, Comment, Share / Me gusta, Comentar, Compartir)
  5. La foto que mas interacciones tenga para el 28 de Febrero ganará 4 entradas al show de Andres Lopez el 3 de Marzo en Los Angeles, CA. El segundo, tercer y cuarto puesto ganarán 2 entradas al mismo show.

¡Participa ahora mismo y tendrás más opciones de ganar!

*Normativas del concurso:
Para participar en el concurso "En una foto demuestra tu amor por Colombia y cuanto extrañas tu tierra y gana dos entradas para ver a Andres Lopez en su presentación del 3 de Marzo en Los Angeles" se debe seguir las siguientes normas:

  • Ser mayor de 18 años y en la foto no incluir imagenes de menores de edad
  • La foto NO debe reflejar mensaje obsceno, discriminatorio, o vulgar
  • Se dará prioridad a imagenes que NO sean manipuladas digitalmente
  • Al someter la foto a la página de Facebook del Consulado General de Colombia en Los Ángeles usted esta acordando que esta imagen se pueda usar para su publicación en Facebook para fines de promoción antes y despues del concurso.
  • Si su foto resulta dentro de las ganadores, usted se compromete a venir a las oficinas del consulado en Beverly Hills al menos un dia antes del 3 de Marzo en horario de atención al público a recoger las entradas. El Consulado General no enviará las entradas por correo postal ni por ningún otro medio ni tampoco se hará cargo de cualquier gasto que implique venir por las entradas o asistir al show.

 

You are here Home